Lugares secretos en Barcelona

Hace 9 Meses, 2 Semanas, 3 Días por Grpo

Antic teatre

A solo un minuto del Palau de la Música, l'Antic Teatre es un oasis urbano que cuenta con una gran terraza al aire libre rodeada de edificios antiguos típicos del casco antiguo de Barcelona, los precios son relativamente bajos, y atrae a un público mayormente joven y relajado.

Centro Cívic Can Deu

El Centro Cívico de Can Deu se encuentra en el barrio de las Corts, dentro de un bonito edificio modernista. La cafetería solo es conocida por la gente del barrio y conocidos. Disfruta de la intimidad de este sitio que cuenta con una gran terraza al aire libre a precios asequibles.

Palo Alto

Una antigua fábrica convertida en espacio de trabajo compartido en el corazón de Poblenou. Una vez al mes, encontrarás un mercado de comida callejera y diseñadores locales. Puedes visitarlo la mayoría de los días de la semana durante las horas laborales del centro.

Zona de Banys del Fòrum

La Zona de Banys del Fòrum es la principal piscina de agua abierta de la ciudad, que combina los beneficios del agua de mar con la facilidad y seguridad de las pistas de natación, las escaleras de acceso y las áreas especialmente designadas para nadar.


Te gusta? 1 0 5,00/1

Responder

Inicia sesión para responder